- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

viernes, 15 de octubre de 2021

 

Programa Estatal Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes y de la Estrategia Estatal #PásalaSiNoteEmbarazas

A toda la comunidad escolar de la telesecundaria "Manuel Muñoz Lázaro"  se invita a visitar las siguientes ligas. 


En el marco del Programa Estatal Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes y de la Estrategia Estatal #PásalaSiNoteEmbarazas, del Instituto de Salud del Estado de México; el Consejo Estatal de Población del Estado de México ; el Consejo Estatal de Población (COESPO), comparte a todos los adolescentes los códigos QR que cuentan con actividades en apego a Servicios Integrales de Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes y Acciones Inclusivas.


Se les invita a scanear los codigos QR y participar en la Estrategia: “Educación Sexual Integral de Niñas, Niños y Adolescentes para la Prevención del Embarazo”.


Escanea el código QR desde tu dispositivo móvil para acceder a la página para conocer los 254 Servicios Amigables en el Estado de México.




Escanea el código QR desde tu dispositivo móvil para acceder al Instagram de Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes del EdoMex y conocer el contenido.



Escanea el código QR desde tu dispositivo móvil para acceder al Facebook de Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes del EdoMex y conocer el contenido.



Escanea el código QR desde tu dispositivo móvil para acceder al TikTok de Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes del EdoMex y conocer el contenido.




ESTRATEGIA ESTATAL PÁSALA SI NO TE EMBARAZAS



SPOTIFY


YOUTUBE


No hay comentarios:

Publicar un comentario