- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Evidencias del consejo promotor de valores y derechos humanos

Se comparten las fotografías de la publicación y difusión de la convocatoria al interior de la escuela en los diferentes espacios del plantel











martes, 25 de noviembre de 2014

Convocatoria a la Demostración de lo aprendido

Se convoca a todos los padres de familia a presenciar los aprendizajes obtenidos por sus hijos al interior de la escuela el día 27 de Noviembre de 2014 a las 8:00 hrs.

Todos alumnos de todos los grupos y grados demostraran los aprendizajes obtenidos mediante actividades asignadas y coordinadas por los maestros frente a grupo, esperando contar con su puntual asistencia.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Suspensión de Labores Docentes por Junta de Consejo Tecnico Escolar

A toda la comunidad escolar se le recuerda que en base a la programación ya establecida en el calendario escolar oficial, los alumnos de toda la Escuela Telesecundaria Manuel Muñoz Lázaro, suspenderán Labores Docentes el día Viernes 28 de Noviembre de 2014, por junta de Consejo Técnico Escolar, reanudando labores normales el siguiente día hábil.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Resultados de Encuesta sobre acoso escolar

A toda la comunidad escolar , pero predominantemente a los padres de familia de 2do y 3er grado del ciclo escolar 2014 - 2015, se les comparte los resultados de la encuesta realizada en el ciclo 2013 - 2014, sobre acoso escolar, esperamos sus comentarios y sugerencias sobre esta actividad del comité de desaliento a practicas que generan violencia entre pares.


viernes, 14 de noviembre de 2014

lunes, 10 de noviembre de 2014

Suspensión de labores docentes Oficial

A todos los padres de familia y alumnos se les informa que el día 17 de Noviembre de 2014, no habrá labores docentes por estar indicado en el calendario escolar 2014 - 2015, Reanudando labores al siguiente día hábil.