- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

miércoles, 25 de junio de 2014

Suspension parcial de labores docentes

A toda la comunidad escolar y padres de familia se les informa que el día jueves 26 de junio del presente los alumnos se retiraran del plantel escolar a las 11:00 am, previo conocimiento de los padres de familia mediante el aviso firmado de enterado que los maestros enviaron el día de hoy para su conocimiento.

los maestros del plantel estarán realizando al interior de cada aula el análisis de los instrumentos  de evaluación final, que son indispensables para llevar a buen termino las actividades académicas de este ciclo escolar.


Todos los alumnos de los que no se tenga constancia de que sus padres están enterados de esta suspensión parcial de labores mediante su firma de enterado en el aviso que fue enviado, permanecerán en un aula hasta la hora normal de salida.

lunes, 23 de junio de 2014

Suspension de Labores Docentes por Junta de Consejo Tecnico Escolar

A toda la comunidad escolar se le recuerda que en base a la programacion ya establecida en el calendario escolar oficial, los alumnos de toda la Escuela Telesecundaria Manuel Muñoz Lazaro, suspenderan Labores Docentes el dia Viernes 27 de Junio de 2014, por junta de Consejo Técnico Escolar, reanudando labores normales el dia lunes  de la siguiente semana.

jueves, 19 de junio de 2014

Entrega de Estímulos a integrantes de escolta escolar

A toda la comunidad escolar y padres de familia se les comparte las evidencias de la entrega de las tarjetas electrónicas - monederos del apoyo para integrantes de escoltas escolares del ciclo 2013 - 2014,en donde los padres de familia de los alumnos que conforman nuestra escolta asistieron y acompañaron a sus hijos en la recepción de este beneficio económico, disfruten del vídeo y muchas felicidades a los integrantes de la escolta.



viernes, 6 de junio de 2014

Información sobre la Carrera por la Salud

La carrera por la salud se realizara en el campo deportivo , el polvorin por lo cual es necesario e indispensable que los padres den la autorización  por escrito de que sus hijos salgan de las instalaciones de la escuela para participar en esta justa deportiva ademas de que dan fe de que se encuentran en optimas condiciones medicas sin ningún riesgo para su integridad física y deslinda a la escuela y su cuerpo docente de cualquier situación medica que se pueda desencadenar por la participación voluntaria

atentamente

profr oscar damian silva
responsable del comité de activación física