- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

viernes, 23 de agosto de 2013

Actualizacion de Ligas de plataformas de la comunicacion con los padres de familia

A toda la comunidad escolar, padres de familia y publico en general, se les informa que las nuevas plataformas de comunicacion con los padres de familia que tiene cada maestro, estarán disponibles a mas tardar el día 2 de Septiembre de 2013.

Sabemos y leemos cada comentario que nos hacen favor de proporcionar por esta plataforma de comunicacion y ayudaria mucho el que al momento de hacer un comentario, proporcionen su correo electronico para poder contestarles presonalmente a la brevedad posible. 

Toda la informacion que nos brinden es de caracter confidencial y en exclusivo uso para mejorar la comunicacion y atencion tanto a padres como alumnos.

Esta escuela es la mas interesada en que los padres de familia participen activamente en el desarrollo personal e integral de cada alumno y agradecemos la colaboracion de cada uno de ustedes.