- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

martes, 3 de septiembre de 2013

Actualizadas las ligas de las plataformas de comunicacion con los padres de familia

A los padres interesados en mantener, revisar y colaborar activamente en el desarrollo escolar de sus hijos, se les informa que ya estan actualizadas las ligas de todos los grupos, en caso de no encontrar informacion en elk blog de los grupos, por favor, acuda con el maestro titular del grupo en donde esta inscrto su hijo(a) y pregunte con su maestro directmente la forma en que  podra obtener informacion sobre el desarrollo de las actividades diarias de sus hijos.


 Para accesar a cada blog de cada grupo, busque la seccion "Blogs de los diferentes grupos" a la derecha de estos mensajes y de click en el grado y grupo de su interes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario