- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

lunes, 13 de mayo de 2013

Suspension de labores docentes

Por este medio se informa a toda la comunidad escolar y padres de familia que el día 15 de mayo de 2013, hay suspension de labores docentes conforme al calendario escolar oficial.


También habrá suspension de labores el día viernes 17 de mayo de 2013, debido a que los maestros tendrán su junta de consejo técnico consultivo escolar.


Los Maestros de cada grado, mandaran el aviso correspondiente para ambas suspensiones de labores, además de las actividades en casa que se deberán realizar para avanzar con las actividades académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario