- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Firma de boletas y consejo tecnico consultivo escolar


A todos los padres de familia se les convoca a la firma de boletas del segundo bloque, que se llevara a cabo el día 19 de diciembre a las 8:05 hrs.

Es importante la colaboración de los padres en la educación de sus hijos, llevando un seguimiento puntual de las actividades realizadas, el desempeño obtenido y los pasos para mejorar el rendimiento escolar.

Al termino de la revisión de las boletas y las actividades para el periodo vacacional, los maestros de esta escuela tendrán junta de Consejo Técnico Consultivo Escolar, por tal motivo los alumnos se retiraran con sus padres, es importante mencionar que deben acudir tanto padres de familia como alumnos a la firma de boletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario