- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Ultimo dia para pago de credenciales

Hoy miércoles 10 de octubre la persona encargada de las credenciales acudió a la escuela a entregar las credenciales de las personas que no pagaron en las ultimas 2 ocasiones, el día martes 16 de octubre volverá a venir a la escuela como ultimo día para su cobro y entrega.
 
en caso de que no sea liquidado el importe, los padres de familia o alumnos deberán acudir al estudio fotográfico que viene en su recibo u orden de trabajo para obtener su credencial escolar.
 
A partir del día miércoles 17 de octubre, en caso de que algún alumno no cuente aun con su credencial, deberá acudir a la entrada acompañado de su padre o tutor para especificar a la dirección cuando contara con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario