- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Suspension de clases por actividades TECNICO PEDADIGOCAS


Por este medio se les comunica  a toda la comunidad escolar, que el día jueves 11 de octubre de 2012, hay suspensión de labores docentes en esta escuela debido a que los maestros acudirán a la telesecundaria 257 ubicada en Tultepec, para realizar actividades de la semana para la mejora del logro educativo SAMLE 2012 – 2013, reanudando actividades el día viernes 12 en horario ampliado normal.
Revisar el blog de cada grado o la libreta de tareas para saber los trabajos que se dejan para este día de actividades en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario