- MISION Y VISION -

M I S I O N


Somos una institución que a través de la reforma educativa se compromete a ofrecer una educación básica, que permita desarrollar en el alumno sus competencias y habilidades para obtener un proyecto de vida en equilibrio.



V I S I O N


Ser una escuela de calidad con personal competititvo que domine la metodología y las tecnologias educativas, para desarrollar en los alumnos competencias profesionales que les permitan enfrentar los aspectos políticos, económicos y socioculturales de su momento histórico.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Escuela Telesecundaira - Formadora de jovenes exitosos de la Olimpiada de computacion del Municipio de Tlanpentla de Baz

A toda la comunidad escolar y la sociedad  del municipio de Tlalnepantla de Baz.


Con mucho entusiasmo y orgullo, se les informa que esta Escuela Telesecundaria, Manuel Muñoz Lazaro, ha dado muestras de trabajo, empeño y dedicacion en el ambito educativo.una vez mas.

El alumno Adrian Segovia Gomez, Logro el Primer lugar de la olimpiada de computacion del Municipio de Tlalnepantla de Baz.









El dia 1 de febrero de 2012, esta escuela participo en la Olimpiada de Computacion, que organizo el Municipio de Tlalnepantla de Baz, dentro de su programa de escuelas interactivas.

El alumno que nos represento es: Adrian Segovia Gomez de Segundo Grado "B", su trayectoria por esta telesecundaria ha sido desde el primer año de secundaria.

En estos dos años, tuvo la capacitacion suficiente en el laboratorio de computo que imparte la Maestra Saida Miranda Jimenez, en el cual ha tenido un rendimiento favorable.

Su maestro de primer año, el Profr. Oscar Damian Silva, y su maestra de Segundo grado, Amanda Guzman Reyes. han nreconocido su desempeño a lo largo del tiempo que han estado en esta escuela.

Nuestro alumno, gracias a los conocimientos impartidos en esta escuela, combinando la dedicacion y empeño que imprime en todos sus trabajos, ha logrado: el primer lugar de esta competencia municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario